Wolves - Manchester United, en directo por televisión

19 agosto, 2019 - SatCesc.com

Wolves – Manchester United, en directo por televisión

El Wolves recibe este lunes la visita en su campo del Manchester United. Corresponde a la jornada 2 de la Premier League en esta nueva temporada 2019-20.

El encuentro tiene como hora de inicio es a las 21,00 horas (CET) de este lunes, 19 de agosto. Se juega en el Molineux Stadium de Wolverhampton.

Este Wolves – Manchester United se puede ver en directo por la televisión en España gracias a la transmisión de la plataforma OTT DAZN



Horario y televisión del Wolves vs Manchester United

El partido se juega este lunes, 19 de agosto, a las 21,00 horas. Se transmite por internet en España a través de DAZN, plataforma que dispone de los derechos de la Premier League. También existe la posibilidad de ver el partido en directo a través de la cadena portuguesa .

El equipo de Wolverhampton se presenta este lunes en casa y lo hará frente al Manchester United. En el primer partido de local en el campeonato inglés, los Wolves tendrán un duro examen frente a unos Red Devils que arrancaron de gran manera la Premier League con una goleada de 4-0 sobre Chelsea.



Recordatorio: Lunes, 19 de agosto de 2019

21,00 horas: Premier League. Wolves – Manchester United por DAZN y SPORT TV2 Portugal

Premier League

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio