Wolves - Manchester United, en directo por televisión

19 agosto, 2019 - SatCesc.com

Wolves – Manchester United, en directo por televisión

El Wolves recibe este lunes la visita en su campo del Manchester United. Corresponde a la jornada 2 de la Premier League en esta nueva temporada 2019-20.

El encuentro tiene como hora de inicio es a las 21,00 horas (CET) de este lunes, 19 de agosto. Se juega en el Molineux Stadium de Wolverhampton.

Este Wolves – Manchester United se puede ver en directo por la televisión en España gracias a la transmisión de la plataforma OTT DAZN



Horario y televisión del Wolves vs Manchester United

El partido se juega este lunes, 19 de agosto, a las 21,00 horas. Se transmite por internet en España a través de DAZN, plataforma que dispone de los derechos de la Premier League. También existe la posibilidad de ver el partido en directo a través de la cadena portuguesa .

El equipo de Wolverhampton se presenta este lunes en casa y lo hará frente al Manchester United. En el primer partido de local en el campeonato inglés, los Wolves tendrán un duro examen frente a unos Red Devils que arrancaron de gran manera la Premier League con una goleada de 4-0 sobre Chelsea.



Recordatorio: Lunes, 19 de agosto de 2019

21,00 horas: Premier League. Wolves – Manchester United por DAZN y SPORT TV2 Portugal

Premier League

Scroll al inicio