Apple TV+ se lanza en noviembre en 150 países

20 agosto, 2019 - SatCesc.com

Apple TV+ se lanza en noviembre en 150 países

Apple se ha sumado a Amazon y lanzará su propio servicio de de pago televisión por Internet. Según Bloomberg y el diario británico Financial Times, la empresa ya ha dispuesto 5.500 millones de euros para dedicar a la producción de contenidos.

El servicio llevará el nombre de Apple TV+ y se especula que tendrá un coste mensual de  9,99 dólares  cuando sea lanzado de forma simultánea  en 150 países.

Según Bloomberg, la oferta de servicios estará en combinación con otros productos de pago de la empresa estadounidense, que ya opera con Apple Music, Apple Arcade (videojuegos), iCloud o Apple News+. El objetivo de la empresa dirigida por Tim Cook es alcanzar los 45.000 millones de euros en ingresos por servicios digitales antes de 2020.

La estrategia de la firma pasa con generar ingresos a partir de la base de clientes que usa los productos iPhone, iPad o Mac. Los consumidores cada vez tardan más tiempo en reemplazar estos dispositivos, un mercado saturado, de altos precios y condicionado por la dificultad en ofrecer funcionalidades diferenciales.

El servicio de televisión estaría ligado a la aplicación de Apple TV, ya instalada en los dispositivos de Apple y disponible también en los descodificadores de Amazon. Los analistas han apuntado que el lanzamiento puede suponer una amenaza para Netflix o Amazon en el medio plazo, con un objetivo de 100 millones de suscriptores.

Comtenidos

A diferencia del extenso catálogo con el apunta a lanzarse Disney+, Apple lanzará inicialmente una pequeña selección de series, para luego, en los meses venideros, ir ampliando mediante la llegada de nuevas series. La primera tanda de series estará compuesta, según apunta Bloomberg, por ‘The Morning Show’ con Jennifer Aniston, ‘Amazing Stories’, de Steven Spielberg, ‘See’, de Jaon Momoa, ‘Truth Be Told’, con Octavia Spencer, y ‘Home.’, una serie documental sobre casas extravagantes.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio