20 agosto, 2019 - SatCesc

La última temporada de «The Affair» llega a Movistar

La serie explora los efectos emocionales y psicológicos de una aventura

La quinta y última temporada de la serie de ganadora del Globo de Oro, «The Affair», llegará a Movistar Series el próximo domingo 25 de agosto, a la vez que en EE UU. Cada lunes habrá un nuevo episodio a disposición de los espectadores.

«The Affair», ganadora de un premio WGA, ha sido creada por la «showrunner» Sarah Treem, que también escribe y produce la serie, disponible próximamente en la plataforma Movistar.

Protagonizada por Dominic West (nominado al Globo de Oro), Maura Tierney (ganadora del mismo galardón) y Sanaa Lathan, la serie explora los efectos emocionales y psicológicos de una aventura que destruyó dos matrimonios y de un mismo crimen que las une.

La quinta temporada hace una crónica de las consecuencias de los horribles acontecimientos de la temporada anterior. Los personajes aceptan las consecuencias de sus decisiones al darse cuenta de que, si realmente quieren cambiar su futuro, primero deben enfrentarse a su pasado.

Helen comienza la temporada involucrada en un nuevo asunto con una carismática estrella de cine, que le ofrece todo lo que ella ya no tiene. Mientras tanto, Noah tiene que tragarse su orgullo y sus celos, mientras se hace cargo de su familia.

Movistar Series

avatar
  Suscribir  
Notificar