20 agosto, 2019 - SatCesc

LaLiga TV Bar llega a locales públicos, gracias a un acuerdo con Mediapro

A través de Movistar, Vodafone, Orange, Deion Comunicaciones y Euskaltel

Mediapro ha acordado con Movistar, Vodafone, Orange, Deion Comunicaciones y Euskaltel, la comercialización de los derechos audiovisuales de LaLiga Santander y LaLiga Smartbank en Horecas, hoteles, restaurantes y cafeterías.

Con esta alianza, Movistar, Vodafone, Orange y Euskaltel han incorporado en su oferta para locales públicos todos los partidos de LaLiga Santander y LaLiga Smartbank a través del canal de LaLiga TV Bar, que incluye también los duelos internacionales de la UEFA Champions League y la UEFA Europa League, también comercializados por el grupo Mediapro para locales públicos.

Además, a través de Futbar, Mediapro ofrece a todos los aficionados al fútbol la posibilidad de encontrar, de forma fácil y sencilla, los bares cercanos en cada localización donde ver LaLiga TV a través de Movistar, Vodafone, Orange, Deion Comunicaciones y Euskaltel, en Asturias.

Futbar, la única app donde localizar bares en toda España, ofrece también la posibilidad de marcar los bares favoritos, seleccionarlos por equipo, y el acceso a promociones exclusivas y concursos con los que ganar premios y experiencias únicas. Se puede encontrar en la web www.futbar.com.

La Liga TV

avatar
  Suscribir  
Notificar