LaLiga TV Bar llega a locales públicos, gracias a un acuerdo con Mediapro

20 agosto, 2019 - SatCesc.com

LaLiga TV Bar llega a locales públicos, gracias a un acuerdo con Mediapro

Mediapro ha acordado con Movistar, Vodafone, Orange, Deion Comunicaciones y Euskaltel, la comercialización de los derechos audiovisuales de LaLiga Santander y LaLiga Smartbank en Horecas, hoteles, restaurantes y cafeterías.

Con esta alianza, Movistar, Vodafone, Orange y Euskaltel han incorporado en su oferta para locales públicos todos los partidos de LaLiga Santander y LaLiga Smartbank a través del canal de LaLiga TV Bar, que incluye también los duelos internacionales de la UEFA Champions League y la UEFA Europa League, también comercializados por el grupo Mediapro para locales públicos.

Además, a través de Futbar, Mediapro ofrece a todos los aficionados al fútbol la posibilidad de encontrar, de forma fácil y sencilla, los bares cercanos en cada localización donde ver LaLiga TV a través de Movistar, Vodafone, Orange, Deion Comunicaciones y Euskaltel, en Asturias.

Futbar, la única app donde localizar bares en toda España, ofrece también la posibilidad de marcar los bares favoritos, seleccionarlos por equipo, y el acceso a promociones exclusivas y concursos con los que ganar premios y experiencias únicas. Se puede encontrar en la web www.futbar.com.

La Liga TV

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio