22 agosto, 2019 - SatCesc

La tercera jornada de la Premier League, por televisión

La plataforma DAZN transmite todos los partidos

Los aficionados al fútbol podrán seguir disfrutando de la Premier League en DAZN, el servicio global de streaming de deporte en directo y bajo demanda. La liga inglesa arranca su tercera jornada, que se podrá ver en exclusiva en la plataforma durante este fin de semana, del 23 al 25 de agosto.

El viernes dará comienzo la tercera jornada de la Premier League (21:00 h), con el encuentro entre Aston Villa y Everton, que se podrá ver en directo y en exclusiva en DAZN.

El sábado 24 de agosto se vivirá una jornada repleta de emocionantes partidos; el Norwich afrontará su segundo encuentro consecutivo en Carrow Road y lo hará viéndose las caras con uno de los grandes de la Premier, el Chelsea de Frank Lampard.

Los ‘blues’, necesitados de puntos, buscarán conseguir un buen resultado para mejorar su arranque liguero (13:30 h). Por la tarde (18:30 h), se disputará el choque más esperado de esta tercera jornada: Liverpool – Arsenal, donde Ceballos luchará por mantener el nivel mostrado en su anterior partido, esta vez en el mítico estadio de Anfield y frente al mismísimo campeón de Europa.

La jornada finalizará el domingo, con el encuentro en el que el Manchester City buscará volver a la senda de la victoria en su visita al Vitality Stadium de Bournemouth (15:00 h). Y para dar cierre a este fin de semana lleno de emoción, el Tottenham de Mauricio Pochettino recibe al Newcastle (17:30 h). Los ‘spurs’ buscarán una victoria que les mantenga arriba frente a unas ‘urracas’ que necesitan estrenar su casillero.



Partidos de la tercera jornada de Premier League en DAZN:

Aston Villa – Everton – Viernes 23 de agosto (21:00 h) en directo
Norwich City – Chelsea – Sábado 24 de agosto (13:30 h) en directo
M. United – Crystal Palace – Sábado 24 de agosto (16:00 h) en directo
Liverpool – Arsenal – Sábado 24 de agosto (18:30 h) en directo
Watford – West Ham – Sábado 24 de agosto (23:00 h)
Brighton – Southampton – Sábado 24 de agosto (23:00 h)
Sheffield Utd – Leicester – Sábado 24 de agosto (23:00 h)
Bournemouth – M. City – Domingo 25 de agosto (15:00 h) en directo
Tottenham – Newcastle – Domingo 25 de agosto (17:30 h) en directo
Wolves – Burnley – Domingo 25 de agosto (23:00 h)

Los amantes del fútbol podrán disfrutar de todos los partidos de la Premier League bajo demanda en DAZN durante 7 días tras su disputa. Además, en la plataforma se pueden seguir los mejores torneos de fútbol de clubes internacionales con encuentros de: CONMEBOL Libertadores y Sudamericana, MLS, J1 League y EFL Championship, entre muchas otras competiciones.

Más información en Fútbol en la televisión: PREMIER LEAGUE

Premier League