24 agosto, 2019 - SatCesc

Horario y televisión del Osasuna – Eibar

Se juega en El Sadar

El Osasuna recibe este sábado la visita en su campo del Eibar. Corresponde a la jornada 2 de LaLiga Santander, la Primera División del fútbol español, en esta nueva temporada 2019-20.

El encuentro tiene como hora de inicio es a las 17,00 horas (CET) de este sábado, 24 de agosto. Se juega en el Estadio El Sadar de Pamplona.

Este Osasuna – Eibar se puede ver en directo por la televisión en España gracias a la transmisión del canal MOVISTAR LALIGA 1. Así mismo lo ofrece en directo para los bares y restaurantes LA LIGA TV Bar.



Horario y televisión del Osasuna vs Eibar

El partido se juega este sábado, 24 de agosto, a las 17,00 horas. Se transmite a través de MOVISTAR LALIGA 1. Por internet lo ofrece la OTT MiTele Plus del grupo Mediaset.

El equipo navarro recibe en su casa al conjunto vasco en el segundo partido de la competición liguera. Ambos cuadros afrontan el choque después de cosechar distintos resultados en la primera jornada. El Osasuna ganaba 0 a 1 en casa del Leganés, mientras que los armeros perdían en Palma ante el Mallorca por 2 a 1.



Recordatorio: Sábado, 24 de agosto de 2019

17,00 horas: LaLiga Santander. Osasuna – Eibar por MOVISTAR LALIGA 1, LA LIGA TV y MiTele Plus