Tenerife - Numancia, por televisión en directo

24 agosto, 2019 - SatCesc.com

Tenerife – Numancia, por televisión en directo

El Tenerife recibe este domingo la visita en su campo del Numancia. Corresponde a la jornada 2 de LaLiga SmartBank, la Segunda División A del fútbol español, en esta nueva temporada 2019-20.

El encuentro tiene como hora de inicio es a las 20,00 horas (CET) de este domingo, 25 de agosto. Se juega en el Estadio Heliodoro Rodríguez López.

Este Tenerife – Numancia se puede ver en directo por la televisión en España gracias a la transmisión del canal MOVISTAR LALIGA 2. Así mismo lo ofrece en directo para los bares y restaurantes LA LIGA TV M1 Bar.



Horario y televisión del Tenerife vs Numancia

El partido se juega este domingo, 25 de agosto, a las 20,00 horas. Se transmite a través de MOVISTAR LALIGA 2. Por internet lo ofrece la OTT MiTele Plus del grupo Mediaset.

El equipo canario recibe en su casa al conjunto soriano en partido correspondiente a una nueva jornada de la categoría de plata del fútbol español. Los de Tenerife afrontan este partido tras perder en la primera jornada en Zaragoza por 2 a 0. Por su parte, los sorianos perdían en casa ante el Arcorcón por 0 a 1.



Recordatorio: Domingo, 25 de agosto de 2019

20,00 horas: LaLiga SmartBank. Tenerife – Numancia por MOVISTAR LALIGA 2LA LIGA TV M1 Bar y MiTele Plus

Scroll al inicio