25 agosto, 2019 - SatCesc

El US Open de tenis se puede ver por Eurosport y DAZN

Esta edición del Grand Slam cumple 51 años de vida

Del 26 de agosto al 8 de septiembre Eurosport y DAZN emiten en directo y en exclusiva el US Open de tenis, último Grand Slam de la temporada.

Ambos canales lo ofrecen de manera diaria junto a Movistar Deportes, dedicando más de 250 horas de programación en directo.

Nadal, en busca del nº1 del ránking de la ATP

El tenista manacorí, actual número 2 del mundo, continúa acortando puntos que Djokovic en el ranking de la ATP. El serbio, vigente campeón del US Open tras imponerse en la final de la edición de 2018 al tenista argentino Juan Martín Del Potro, continúa en lo más alto de la clasificación gracias a los 4.000 puntos de diferencia con Nadal. En 2018, Nadal, tuvo que retirarse en semifinales frente a Del Potro por molestias en la rodilla que le impidieron disputar el partido con garantías.

El español, que logró su 11º Roland Garros, llegar a semifinales de Wimbledon y recientemente campeón por quinta vez el Máster 1000 de Montreal, ha demostrado durante todo el año que se encuentra en plena forma tanto a nivel físico como en cuanto a juego y busca dar caza a la primera plaza de la clasificación de la ATP. De vencer, sería la cuarta victoria en el Grand Slam norteamericano, siendo el segundo de los Grand Slam que más veces ha ganado Rafa, solo superado por Roland Garros (12 veces).

Conoce los horarios y las transmisiones del US Open en nuestra página de TENIS EN LA TELEVISIÓN

Us Open