25 agosto, 2019 - SatCesc

Siguen las quejas contra MiTele Plus por no ofrecer todo el fútbol

Los usuarios reiteran las críticas por partidos que no se transmitieron, cortes y retrasos

Llueve sobre mojado. Una semana después del estreno del fútbol en MiTele Plus, las redes sociales han vuelto a llenarse este fin de semana de nuevas y duras críticas contra el nuevo servicio OTT del grupo Mediaset por las transmisiones de LaLiga de fútbol española.

Recordar que MiTele Plus se ha convertido en la única opción en España para ver el fútbol por internet, a parte de Movistar+ y Orange que también lo hacen por satélite (la primera) y por fibra óptica, mientras que DAZN transmite la Premier League y la MLS, entre otras competiciones.

Algunos clientes reiteran las duras críticas calificando el servicio de «timo» y «estafa» por los constantes cortes en las transmisiones, a parte de no ofrecer todos los partidos de la Segunda División A.

Muchos usuarios reportan capturas de pantalla en la que con un fondo negro se lee «Ha habido un error. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde»  (ver imagen al final de la noticia).

A pesar de anunciar la transmisión de todos los partidos de Liga de Primera y Segunda División A y toda la Champions League y la Europa League, los usuarios ya se quejaron la semana pasada  de la ausencia de algunos encuentros de LaLiga Santander, a parte de ser imposible conectarse a ellos a través de los televisores.

Baja calidad

MiTele Plus permite dos conexiones simultáneas, pero una en calidad HD (720p) solo para televisores inteligentes y otra en calidad SD (576p) para smartphones, tabletas o navegadores en PC (Windows) y Mac.

Si se comparte la cuenta entre dos personas hay que ser consciente de la diferencia de calidad que habrá entra ambas y que no se pueden utilizar simultáneamente dos dispositivos de la misma categoría.

Además, la ‘app’ de MiTele Plus que da acceso al fútbol está por ahora disponible para determinados modelos Smart TVs. Estos son Samsung con Tizen, LG con Netcast y las que usan el sistema Vewd (Toshiba, Panasonic, Telefunken, Hitachi). El resto tendrán que esperar.



Mitele Plus Fútbol Total

Esta opción ofrece todos los partidos de LaLiga Santander excepto el que se emite en abierto, LaLiga SmartBank, la UEFA Champions League, la UEFA Europa League y la Supercopa de Europa. Su precio es de 35€ al mes, con una promoción de lanzamiento de 30 euros al mes durante los tres primeros meses si se contrata antes del 30 de septiembre.

Todos los paquetes incluyen en el precio final la suscripción a Mitele Plus Básico, cuyo coste es de 2,5 euros al mes o 25 euros al año, con todo el contenido de Mitele sin publicidad ni interrupciones, entre otras ventajas.

avatar
7 Hilos de comentarios
0 Respuestas de temas
0 Seguidores
 
Noticia más comentada
Noticia con más polémica
7 Autores de comentarios
RicardRafaelmanolijuan medinaAlejandro Autores de comentarios recientes
  Suscribir  
Lo más nuevo Más antiguo Los más votados
Notificar
Mikel
Visitante
Mikel

Acabo de darme de baja de Mitele Plus. Es una porquería, segunda jornada y todavía no he conseguido ver un partido del Barcelona. No conecta nunca o se corta y no vuelve a conectar. Los demás tienen algunos cortes pero he conseguido verlos. Al final me vuelvo a ver el fútbol en ruso, que se ve mejor, sin cortes, y sale gratis.

TEMPLARIO
Visitante
TEMPLARIO

Vaya estafa mi niño para un año que dejan las cadenas privadas de chupar del bote y resulta que es una estafa. Iba a ver el Barça-Betis y ni sale, tampoco es en directo.Se están cargando el futbol señores. En fin money es money

Alejandro
Visitante
Alejandro

Me he dado de alta el día 15 y no he tenido ningún problema y puedo ver cualquier partido…

juan medina
Visitante
juan medina

hola, yo tengo contratado el futbol y he visto sin problema los partidos de este fin de semana, el partido del barcelona y del real madrid sin ningun corte y con una calidad inmejorable en una tv samsung. Lo que teneis que hacer es conectar la tv al router y no verlo a traves de wifi, yo lo veo asi y no he tenido ningun problema con ningun partido.

manoli
Visitante
manoli

BUENAS, NECESITO AYUDA PARA SABER COMO CONTRATAR PAQUETE FUTBOL TOTAL, YA ESTOY REGISTRADOR PERO NO VEO COMO COMPRARLO Y LUEGO TAMBIEN AYUDA COMO VERLO EN TELEVISION SAMSUNG.
GRACIAS.
MANOLI

Rafael
Visitante
Rafael

Quisiera saber si hay algún teléfono para llamar o darme de baja si no los denuncio

Ricard
Visitante
Ricard

Buenas, yo lo he visto todo bien estas jornadas. la verdad que la primera jornada con mas fallos, pero era debido a que no llegaba bien la señal en el pueblo de vacaciones…
Alguien interesado en compartir liga y champions? yo lo veo desde movil , tendria que ser alguien que lo quiera ver en smart tv…