DAZN busca múltiples acuerdos de distribución en Italia

27 agosto, 2019 - SatCesc.com

DAZN busca múltiples acuerdos de distribución en Italia

La plataforma de transmisión deportiva premium DAZN se ha asociado con el operador italiano de banda ancha Fastweb para lanzar un paquete conjunto de servicios.

El paquete, ‘Fastweb Casa e DAZN’, combina la oferta deportiva en vivo y bajo demanda de DAZN con los servicios de Internet de alta velocidad y telefonía fija de Fastweb.

El nuevo paquete cuesta 40,95 euros al mes (39,95 euros para activaciones en línea) y los suscriptores podrán ver todo el contenido deportivo simultáneamente en dos dispositivos y conectar hasta 6 dispositivos.

Según la prensa italiana, DAZN también está en negociaciones con Sky Italia y Telecom Italia (TIMvision) para la distribución de su contenido deportivo.

El acuerdo con Sky Italia puede comportar el lanzamiento de un canal de televisión multideportivo DAZN por satélite, que se estrenaría con el derbi de fútbol Milán-Inter, el 21 de septiembre.

Un posible acuerdo con TIM también podría permitir a los suscriptores de TIMvision ver todos los partidos de fútbol de la Serie A (3 transmitidos por DAZN y 7 por Sky Italia cada semana), según el diario Il Sole 24 Ore . Esto sería posible ya que Sky firmó un acuerdo de distribución el mes pasado con TIM para su servicio OTT Now TV.

Además de Sky Italia y DAZN en Italia, la edición 2019/2020 de la Serie A está siendo transmitida por más de 60 cadenas de todo el mundo, cubriendo alrededor de 200 territorios.

Scroll al inicio