La piratería está matando el fútbol en todo el mundo

27 agosto, 2019 - SatCesc.com

La piratería está matando el fútbol en todo el mundo

Las autoridades de la Serie A del fútbol italiano aseguran que «la piratería mata al fútbol». Es por ello, que la competición más importante italiana de fútbol, la Serie A , ha tomado medidas contra la piratería audiovisual, que se define brevemente como “crimen”.

Según sus responsables, en los últimos años esta práctica ilícita se está convirtiendo en una plaga creciente en todo el mundo, especialmente en Italia. Se estima que la piratería entre los adultos italianos supera el 60% del consumo.

Las autoridades de la Serie A tienen la intención de tomar una serie de acciones para combatir el fenómeno de la piratería, especialmente contra los servicios de transmisión ilegal, desde acelerar el tiempo de bloqueo de IPTV por parte de los ISP y los sitios de alojamiento, hasta lanzar una campaña.

La Liga de la Serie A ha pedido a las autoridades que introduzcan sanciones más estrictas para aquellos que causan daños no solo a la industria del fútbol, sino a toda la economía italiana.

A nivel internacional, la Serie A participa activamente en la lucha contra la plataforma pirata beoutQ, junto con las federaciones internacionales y los campeonatos europeos más importantes, que describe como una plataforma pirata ilegal para el deporte y el entretenimiento.

Serie A

2 comentarios en “La piratería está matando el fútbol en todo el mundo”

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio