Zorya - Espanyol, la Europa League por televisión

28 agosto, 2019 - SatCesc.com

Zorya – Espanyol, la Europa League por televisión

Zorya y Espanyol se enfrentan este jueves en partido de fútbol correspondiente a la vuelta de la cuarta y definitiva ronda de clasificación de la UEFA Europa League.

El encuentro tiene como hora de inicio es a las 19,00 horas (CET) de este 29 de agosto. Se juega en el RCDE Stadium de Cornellá – El Prat.

Este Zorya – Espanyol se puede ver en directo por la televisión gracias a la transmisión del canal #VAMOS. Así mismo para Cataluña lo ofrece en abierto el canal TV3.

También lo transmite para los bares el canal LA LIGA TV BAR y por internet a través de LaLigaSportsTV App.



Horario y televisión del Zorya vs Espanyol

El partido se juega este jueves, 29 de agosto, a las 19,00 horas. Se transmite a través de los canales de televisión #VAMOS, ESPORT 3, LA LIGA TV y LaLigaSportsTV App.

Tras superar ya a dos rivales en las anteriores rondas de esta fase previa, el equipo catalán se ve las caras con el Zorya. Este partido es crucial para el paso definitivo del cuadro “periquito” en su camino hacia la clasificación definitiva para jugar la Europa League. El partido de ida jugado en su campo finalizó con victoria española por 3 a 1.



Recordatorio: Jueves, 29 de agosto de 2019

19,00 horas: UEFA Europa League. Zorya – Espanyol por #VAMOS, MOVISTAR LIGA DE CAMPEONES 1, TV3, LA LIGA TV BAR y LaLigaSportsTV App

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio