Villarrubia - Córdoba, por internet y televisión

30 agosto, 2019 - SatCesc.com

Villarrubia – Córdoba, por internet y televisión

Villarrubia y Córdoba Club de Fútbol se enfrentan en partido de fútbol que corresponde a la jornada 2 del grupo IV de la Segunda División B en esta nueva temporada 2019-20.

El encuentro tiene como escenario el Municipal del equipo manchego. Su hora de inicio es a las 20,00 horas de este sábado, 31 de agosto.

Este partido se puede ver en directo por internet gracias a la transmisión de la plataforma FOOTTERS. También lo ofrece online y en abierto  CMM Play (Castilla la Mancha).



Horario del Villarrubia vs Córdoba

El partido se juega este sábado a las 20,00 horas en el campo Municipal de Villarrubia. Lo transmiten en directo CMM Play (Castilla la Mancha) y Footters.

El equipo andaluz visita tierras manchegas en esta segunda jornada de competición tras haber logrado ganar en la primera jornada al Recreativo de Granada por 2 a 1. Por su parte, el Villarrubia empataba sin goles en su desplazamiento a Algeciras.



Recordatorio: Sábado, 31 de agosto de 2019

20,00 horas: Segunda División B. Villarrubia – Córdoba por CMM Play (Castilla la Mancha) y Footters

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio