03 septiembre, 2019 - SatCesc

La revancha de los youtubers KSI y Logan Paul en DAZN

En el Staples Center en Los Ángeles el sábado 9 de noviembre

KSI y Logan Paul disputarán la revancha en el Staples Center en Los Ángeles el sábado 9 de noviembre en directo en DAZN. La pelea ha sido acordada por Eddie Hearn para Matchroom Boxing USA en colaboración con OP Talent.

Los youtubers ya se midieron por primera vez en agosto de 2019 en el Manchester Arena de Inglaterra. El enfrentamiento agotó entradas y consiguió congregar a más de 1 millón de personas siguiendo el combate a través de un directo de pago en YouTube. El primer duelo entre ambos acabó en empate por decisión mayoritaria.

Ahora, la pareja de boxeadores se volverá a ver las caras sobre el ring con Paul recibiendo en Los Ángeles a su rival, y esta vez lo harán como luchadores profesionales tras haber pasado las pruebas médicas la semana pasada. Ambos luchadores se encontrarán por primera vez desde su pelea en la rueda de prensa de presentación del combate en Los Ángeles el sábado 14 de septiembre.

Dos de las estrellas más grandes de Internet, con más de 40 millones de suscriptores en YouTube entre ambos, no han podido contener sus ganas de volver a verse las caras. Arranca la cuenta atrás para su segunda gran noche en el centro del ring con todos los focos sobre ellos.

El salto a los pesos pesados de Usyk en DAZN

Además, DAZN también anuncia  que emitirá en directo el combate entre Oleksandr Usyk y Tyrone Spong. Esta velada se disputará en Chicago el próximo 12 de octubre y será la primera en la que podamos ver al actual campeón de la WBC, WBO, WBA e IBF del peso crucero dando el salto a los pesos pesados. Por su parte, Spong (14-0, 13 KO), actual #4 en el ranking de los pesados para la WBO, intentará defender su posición en el top de la organización frente a un Usyk (16-0, 12 KO) que acapara todas las miradas.

DAZN

avatar
  Suscribir  
Notificar