Oferta de Movistar a los clientes de beIN Connect

07 septiembre, 2019 - SatCesc.com

Oferta de Movistar a los clientes de beIN Connect

Mediapro está ofreciendo a los todavía clientes de beIN Connect una oferta especial de Movistar+ con el objetivo que puedan seguir disfrutando de todo el fútbol, tal como pudieron hacerlo hasta la pasada temporada.

En concreto, se puede acceder de toda LaLiga Santander, LaLiga SmartBank, Champions League y Europa League.

A través de su propia página web, beIN Connect anima a sus suscriptores apuntarse a Fusión Selección Plus de Movistar, con todo el fútbol por 85 euros al mes durante toda la temporada.

Por lo tanto es posible seguir accediendo a los canales lineales de U-Beat, FOX, AXN, TNT, FOX Life, TCM, Historia, Comedy Central, National Geographic y Nickelodeon, además de Gol HD, canal propiedad de Mediapro.

Recordamos que hasta la temporada pasada, los canales incluidos en la plataforma de Mediapro eran beIN LaLiga, con 8 partidos de LaLiga por jornada, siempre Real Madrid y FC Barcelona y la Copa del Rey.

beIN Connect

2 comentarios en “Oferta de Movistar a los clientes de beIN Connect”

  1. Dios 85 euros que hachazo. Hace dos temporadas veía todo el fútbol en Bein Connect por menos de 10 euros. Champions incluida, me parecen una locura estos precios

  2. Increíble…en España mucha gente no tiene para cubrir la calefacción o alimentarse y esta empresa ofrece ver fútbol por esa cantidad desorbitante …cual es la idea hacer de la gente más incociente y poco solidaria o distraer nuevamente la vista…

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio