09 septiembre, 2019 - SatCesc

España – Montenegro, fútbol Sub 21 por televisión

Partido de clasificación para la Eurocopa 2021

La selección nacional Sub 21 de España juega este martes contra la de Montenegro. Es un partido de clasificación para la Eurocopa de la categoría de 2021.

El encuentro tiene como hora de inicio es a las 19,45 horas (hora de Madrid – CET) de este martes, 10 de septiembre. Se juega en el Estadio Castalia de Castellón.

Este partido internacional de la categoría Sub 21 se puede ver en directo y en abierto por la televisión en España gracias a la transmisión del canal CUATRO.



Horario y televisión del España vs Montenegro

El partido se juega este martes, 10 de septiembre, a las 19,45 horas. Se transmite a través de CUATRO, canal que emite en abierto por la TDT en todo el territorio nacional español. Por internet se puede ver a través de mitele.es y la app de Deportes Cuatro.

La «rojita» juega su primer partido tras proclamarse campeones de Europa este mismo verano. La selección española quiere estar en la próxima Eurocopa para revalidar el título y para ello hay que ganar el segundo partido clasificatorio ante Montenegro tras vencer a Kazajistán el pasado viernes.



Recordatorio: Martes, 10 de septiembre de 2019

19,45 horas: Europeo Sub 21 – Fase de clasificación. España – Montenegro por CUATRO