Movistar se prepara para lanzar un nuevo canal de deportes

11 septiembre, 2019 - SatCesc.com

Movistar se prepara para lanzar un nuevo canal de deportes

La plataforma de televisión de pago de Telefónica está probando el próximo lanzamiento de un nuevo canal de deportes. Por ahora ya se están realizando las primeras pruebas.

Este nuevo canal estará en el dial interno 58 de Movistar+ en la franja destinada a la oferta de cadenas de televisión de deportes.

Se trata de U-Beat, dedicado a los deportes electrónicos, a los esports que cada vez tiene más seguidores.

Está producido por Mediapro que ya lo presentó hace unos meses como una inicial plataforma online de esports en español enfocada al mercado internacional. Está pensada para el consumo a través de los dispositivos móviles y fue presentada en el marco de la Barcelona World Games.

Con el lanzamiento de U-Beat, Mediapro consolidaba su apuesta estratégica por el sector de los videojuegos y los esports, tras la integración de Fandroid y The Breach Studios, logrando una actividad en México, Argentina, Chile, Perú y Reino Unido de más de 20 millones de usuarios únicos y un 75% de la audiencia mundial de habla hispana.

Ahora y tras el éxito conseguido en los mercados donde se ha lanzado se prepara para su lanzamiento en Movistar+.

Así queda constatado con las pruebas que se están llevando a cabo en el deco virtual, tanto en SD como en HD, lo que hace pensar que el canal también estará presente para los clientes de Movistar+ por satélite.

U-Beat

3 comentarios en “Movistar se prepara para lanzar un nuevo canal de deportes”

  1. Pues en el satélite mejor ponen los que faltan que ese nuevo..porque si lo ponen será una vergüenza,siempre diciendo que “no hay espacio”y ahora para esta m..de canal “sí hay espacio”.

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio