13 septiembre, 2019 - SatCesc

Hispasat 4K, disponible en abierto en Hispasat 30W-5

La compañía presenta en la IBC 2019 sus novedades para servicios de vídeo por satélite

Hispasat transmite en vivo su canal de televisión de Ultra Alta Definición, Hispasat 4K, disponible en abierto en Europa a través del satélite Hispasat 30W-5 (30º Oeste).

En los últimos meses, la operadora satelital ha incluido en este canal varios cortometrajes seleccionados de los finalistas y ganadores de las diferentes ediciones del Festival Internacional de Cortometrajes Hispasat 4K.

De esta manera, el operador español continúa fortaleciendo su posición como pionero en la distribución de contenido en Ultra Alta Definición, demostrando una vez más su compromiso de permanecer a la vanguardia de la tecnología audiovisual.

Los asistentes a la feria IBC 2019 de Amsterdam tendrán la oportunidad de poder visualizar los últimos contenidos en formato 4K de este canal.

De hecho, el operador español de comunicaciones por satélite, presentará sus novedades tecnológicas para el mercado audiovisual en su stand de la International Broadcasting Convention (IBC) 2019, que comienza este 13 de septiembre en Ámsterdam y se prolongará hasta el día 17.

Además, Hispasat mostrará en su stand una solución técnica que ofrece un catálogo de contenidos audiovisuales vía satélite en entornos marítimos.

Parámetros técnicos de Hispasat 4K

Satélite Hispasat 30W-5 (30º Oeste). Frecuencia 11.262-V MHz (DVB-S2, 8PSK, MPEG-4, SR 30000, FEC 3/4). En abierto

4K

avatar
  Suscribir  
Notificar