TV Canaria volverá a transmitir los partidos del Tenerife y Las Palmas

13 septiembre, 2019 - SatCesc.com

TV Canaria volverá a transmitir los partidos del Tenerife y Las Palmas

TV Canaria, el canal de televisión autonómico, ha renovado el acuerdo con Mediapro para retransmitir los partidos de Segunda División de los equipos canarios así como los resúmenes de LaLiga SmartBank, la Segunda División A.

Televisión Canaria recupera los derechos de la liga de fútbol, tal como ya hizo la pasada temporada, y emitirá un partido de Segunda División A, cada jornada desde el próximo 29 de septiembre.

El canal autonómico ofrece en exclusiva en abierto para Canarias y de forma alterna, los partidos que disputen los dos equipos canarios que coinciden en la categoría de plata, Unión Deportiva Las Palmas y CD Tenerife.

Las negociaciones con Mediapro avanzaron durante el pasado mes de agosto con el fin de que las retransmisiones comenzaran justo con el arranque de la Liga, pero no se llegaron a concretar hasta esta misma semana.

Está previsto que el Lugo-Tenerife de la octava jornada, fijado para el domingo 29 de septiembre, ya forme parte de la oferta de la Televisión Canaria, que tendrá que compartir algunos partidos con el canal Gol que los ofrece en abierto.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio