El canal Star TVE HD sigue con su expansión en Europa

17 septiembre, 2019 - SatCesc.com

El canal Star TVE HD sigue con su expansión en Europa

Star TVE HD inició sus emisiones en América en 2016 y actualmente llega a más de un millón de suscriptores en el continente americano, Europa y África.

Constituye la apuesta de RTVE para llevar sus mejores series de ficción, películas y programas de entretenimiento a una audiencia global, y con la mejor calidad de imagen.

Ahora llega también a Luxemburgo de la mano de PostTV,  la plataforma IPTV de POST Luxembourg con una amplia oferta de más de 400 canales.

La plataforma ofrece un innovador paquete “a la carta”: Entertain Me, que permite al usuario personalizar los canales que desea recibir en su paquete, así como ir añadiendo o quitando canales cada mes. La plataforma IPTV está disponible para sus usuarios en diversos idiomas, entre ellos el español.

La programación actual de Star HD incluye series como Estoy vivo (‘I’m Alive’), ficción fantástica que ha obtenido un gran éxito en España y de la que se está rodando la 3ª temporada; Los Misterios de Laura (‘The Mysteries of Laura), cuyo formato ha sido adaptado en Europa y Estados Unidos; Sabuesos (Detectives’), serie de detectives protagonizada por un perro con unas habilidades muy especiales; y, Cuéntame cómo pasó (‘Remember when…’), la serie emblemática de RTVE que ofrece un recorrido por la historia de España desde los años 60 hasta los 90.

El canal incluye también series diarias como Amar en tiempos revueltos’(‘Love in difficult Times’), Seis hermanas (‘Six Sisters’) y Acacias 38 (‘Acacias 38’), serie esta última que está teniendo un gran éxito en Italia desde su estreno en 2015.

4 comentarios en “El canal Star TVE HD sigue con su expansión en Europa”

  1. Es Curioso que siendo un canal que pagamos todos los españoles, seamos los únicos que no podamos verlo de ninguna forma (al menos a día de hoy).

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio