El Mundial de Rugby, Japón 2019, en exclusiva en Movistar+

20 septiembre, 2019 - SatCesc.com

El Mundial de Rugby, Japón 2019, en exclusiva en Movistar+

Los 20 mejores equipos del planeta se enfrentan por conquistar el trono del rugby mundial.

El 20 de septiembre se da al pistoletazo de salida al torneo desde el Tokio Stadium en Chofu, con el partido entre el anfitrión y Rusia. A partir de esa fecha, todas las selecciones pelearán por cerrar el torneo en la gran final del 2 de noviembre en el International Stadium de Yokohama.

Los favoritos

Nueva Zelanda. Los All Blacks defienden el título conquistado en Inglaterra en 2015 y buscan el más difícil todavía: ser el primer equipo que logra tres Mundiales consecutivos.Los de Steve Hansen tienen al mejor jugador del Mundo de 2016 y 2017 en sus filas, Beauden Barrett. El tridente compuesto por el capitán Kieran Read, Whitelock y Sonny Bill Williams también quiere hacer historia siendo los primeros jugadores en levantar tres veces el trofeo de reyes del mundo.

Sudáfrica. Los Springboks llegan lanzados, acaban de ganar el último Rugby Championship. Con Rassie Erasmus en el banquillo han recuperado la esencia de su rugby, con Handré Pollard para dirigir el ataque.

Australia. Los Wallabies acabaron subcampeones en el Mundial de 2015 y actualmente no atraviesan su mejor momento, aunque intentarán sobreponerse a la baja de Israel Folau y dar la sorpresa.

Inglaterra. El XV de la Rosa ha recobrado la confianza tras los Test Matches preparatorios del Mundial y se perfila como el gran rival de los All Blacks en el Hemisferio Norte. Owen Farrell llega en estado de madurez y será la principal baza inglesa para llegar a lo más alto.



Irlanda. Otro de los aspirantes a hacer saltar las apuestas por los aires es el equipo de Joe Schmidt, que se despedirá al final del torneo y siempre guarda un as en la manga. Jonathan Sexton será el cerebro del equipo y la principal estrella de un combinado que quiere superar su mejor marca en los mundiales, (cuartos de final).

Gales. El Dragón llega como el gran tapado de la competición, pero puede ser un equipo muy peligroso que consigue adaptarse a sus rivales: rocoso o imaginativo según convenga. Warren Gatland también se despide en esta cita y querrá hacerlo por todo lo alto.

Movistar+. Cobertura total del Mundial

Todos los partidos, en directo y en exclusiva. Desde el primer día hasta el último día Movistar+ se volcará con una cobertura completa de la cita mundial. #Vamos y Movistar Deportes serán los canales del torneo.

Conoce horarios en RUGBY POR LA TELEVISIÓN

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio