Telefónica y Atresmedia crearán contenidos en todo el mundo

20 septiembre, 2019 - SatCesc.com

Telefónica y Atresmedia crearán contenidos en todo el mundo

Telefónica y Atresmedia se han unido para optimizar y ganar escala en su negocio de creación y distribución de contenidos, siendo más competitivos frente a los grandes players internacionales que continúan irrumpiendo en el marco de un sector globalizado.

La participación del 50% entre ambas partes refleja el equilibrio de los dos socios en su aportación para conseguir las sinergias y el valor esperado de la operación.

Un proyecto que seguirá apostando por la producción audiovisual en español y reforzando su peso en la economía de este país.

De esta forma se produce una alianza entre dos de las factorías de referencia en todo el mundo de ficción española.

Atresmedia es, desde hace años, una marca reconocida en los mercados y espectadores nacionales e internacionales; siendo creadora de series y películas de gran éxito entre el público de diferentes países y logrando algunos de los galardones de mayor prestigio global, como el premio Emmy.

Por su parte, Telefónica a través de Movistar+ ha evolucionado la producción original de ficción española con una propuesta de valor diferencial y arriesgada en el mercado de entretenimiento. Un modelo creado desde la visión del creador y que ha mantenido su promesa al cliente de Movistar con el lanzamiento de 12 proyectos al año.

Atresmedia

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio