Amazon Prime Video llega a Chromecast, por fin

21 septiembre, 2019 - SatCesc.com

Amazon Prime Video llega a Chromecast, por fin

Google y Amazon llegaron a un acuerdo la pasada primavera para que sus plataformas de televisión, Chromecast y Amazon Fire TV, respectivamente, incorporasen el soporte para utilizar las aplicaciones de vídeo de la otra empresa: YouTube y Prime Video.

Google ofrece su Chromecast, para emitir contenidos de otros dispositivos en la televisión, así como el sistema operativo Android TV para las televisiones inteligentes, mientras que Amazon emite contenido a través de sus dispositivos Fire TV físicos. Hasta el momento, en ninguna de las plataformas podían utilizarse las aplicaciones de los servicios de vídeo de la competencia.

Ambas empresas acordaron el lanzamiento de las aplicaciones oficiales de YouTube y Prime Video en sus respectivas plataformas, aunque no ha sido hasta ahora que se ha plasmado la llegada de Chromcast a Amazon Prime Video.

La ‘app’ oficial de YouTube para Fire TV permite a los usuarios de esta plataforma registrarse en sus cuentas en el servicio de vídeo, acceder a su biblioteca, reproducir contenidos en 4K, HDR y 60 fotogramas por segundo. Además, a Fire TV también llegará durante este año la aplicación para niños YouTube Kids.

En el caso de Chromecast y Android TV, Google incluye el soporte para utilizar el servicio de ‘streaming’ de vídeo por suscripción Amazon Prime Video, así como sus contenidos en exclusiva, que se pueden reproducir en calidad 4K, así como comprar o alquilar contenidos adicionales desde esta aplicación.

4 comentarios en “Amazon Prime Video llega a Chromecast, por fin”

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio