21 septiembre, 2019 - SatCesc

DAZN 1 HD+ ya emite por el satélite Eutelsat Hot Bird 13B

Entre sus contenidos figuran la Serie A italiana o LaLiga española de fútbol

Tras dos meses de negociaciones, Sky Italia y DAZN han alcanzado un acuerdo sobre el lanzamiento del canal de televisión por satélite DAZN 1 HD+. Se trata de la versión italiana que emite por Eutelsat Hot Bird 13 (13º Este).

El acuerdo es válido hasta junio de 2021, que es cuando expiran los actuales derechos televisivos italianos para el fútbol de la Serie A y la Serie B.

Los suscriptores de Sky en Italia pueden ver a partir de ahora una selección de contenidos de DAZN, incluidos los tres partidos semanales de la Serie A y dos de la Serie B, así como otros partidos internacionales de fútbol. Entre estos figuran la Liga española, Ligue 1, partidos de la FA Cup, la Copa de la Liga inglesa, Copa Libertadores, Copa Sudamericana, Major League Soccer y los Campeonatos de China y Japón).

DAZN 1 HD+ está disponible para los clientes de Sky Q, MySkyHD y SkyHD que se suscriban por internet a la oferta de Sky-DAZN.

El canal se ofrece sin coste adicional para los aproximadamente 1,5 millones de clientes que se suscriban a la oferta de Sky Calcio y Sky Sport durante más de 3 años. Todos los demás abonados de Sky pagarán 7,99 euros por mes (en lugar de 9,99 euros)

El servicio DAZN completo seguirá estando disponible a través de la aplicación DAZN en Sky Q o en transmisión a través de dispositivos conectados compatibles.

Además, la oferta completa de DAZN, sigue estando online, como hasta ahora, al igual que los canales que emiten de forma puntual, cuando hay transmisiones deportivas, a través del satélite Eutelsat Hot Bird 13B.



Parámetros técnicos de DAZN 1 HD+

Satélite Eutelsat Hot Bird 13B (13º Este). Frecuencia 11.842-V MHz (DVB-S2, 8PSK, MPEG-4, SR 29900, FEC 3/4). Codifica bajo el sistema de acceso condicional Videoguard

avatar
2 Hilos de comentarios
0 Respuestas de temas
0 Seguidores
 
Noticia más comentada
Noticia con más polémica
2 Autores de comentarios
alejandroAntonio Autores de comentarios recientes
  Suscribir  
Lo más nuevo Más antiguo Los más votados
Notificar
Antonio
Visitante
Antonio

Aver si los de Dazn España hacen lo mismo para el satélite Astra, pero eso es un sueño español difícil de alcanzar

alejandro
Visitante
alejandro

Cierto Antonio. A ver si los de Dazn España lo hacen para el satélite Astra y de paso si hay gobierno que acaben aboliendo una moratoria que en su día decretó José María Aznar para que en España solo haya una plataforma de televisión de pago y favorecer a sus amigos. Primero a los de Prisa y ahora a los de Telefónica. Con esta abolición podemos tener tres plataformas de televisión por satélite, dos de pago y una en abierto como en Francia que tienen tres: Canal+ Francia, Orange TV y Fransat. Orange TV en Francia también se emite por… Leer más »