22 septiembre, 2019 - SatCesc

Siguen las quejas contra MiTele Plus por cortes y retrasos en el fútbol

Los usuarios reiteran las críticas por el servicio inestable que ofrece

Llueve sobre mojado. Una semana después del estreno del fútbol en MiTele Plus, las redes sociales van llenas de nuevas y duras críticas contra el nuevo servicio OTT del grupo Mediaset por las transmisiones de LaLiga de fútbol española.

Recordar que MiTele Plus se ha convertido en la única opción en España para ver el fútbol por internet, a parte de Movistar+ y Orange que también lo hacen por satélite (la primera) y por fibra óptica, mientras que DAZN transmite la Premier League y la MLS, entre otras competiciones.

Algunos clientes reiteran las duras críticas como consecuencia de los cortes y los retrasos en las transmisiones de determinados partidos, como por ejemplo el Sevilla FC – Real Madrid, que se transmitía este domingo a las 21,00 horas.

Muchos usuarios ya reportaron semanas atráscapturas de pantalla en la que con un fondo negro se lee «Ha habido un error. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde»  (ver imagen al final de la noticia).

Según datos de la compañía, la plataforma tiene en la actualidad 200.000 clientes, una cifra considera alta si nos fijamos con la inestabilidad que ofrece.

Baja calidad

MiTele Plus permite dos conexiones simultáneas, pero una en calidad HD (720p) solo para televisores inteligentes y otra en calidad SD (576p) para smartphones, tabletas o navegadores en PC (Windows) y Mac.

Si se comparte la cuenta entre dos personas hay que ser consciente de la diferencia de calidad que habrá entra ambas y que no se pueden utilizar simultáneamente dos dispositivos de la misma categoría.

Además, la ‘app’ de MiTele Plus que da acceso al fútbol está por ahora disponible para determinados modelos Smart TVs. Estos son Samsung con Tizen, LG con Netcast y las que usan el sistema Vewd (Toshiba, Panasonic, Telefunken, Hitachi). El resto tendrán que esperar.



Mitele Plus Fútbol Total

Esta opción ofrece todos los partidos de LaLiga Santander excepto el que se emite en abierto, LaLiga SmartBank, la UEFA Champions League, la UEFA Europa League y la Supercopa de Europa. Su precio es de 35€ al mes, con una promoción de lanzamiento de 30 euros al mes durante los tres primeros meses si se contrata antes del 30 de septiembre.

Todos los paquetes incluyen en el precio final la suscripción a Mitele Plus Básico, cuyo coste es de 2,5 euros al mes o 25 euros al año, con todo el contenido de Mitele sin publicidad ni interrupciones, entre otras ventajas.

avatar
1 Hilos de comentarios
0 Respuestas de temas
0 Seguidores
 
Noticia más comentada
Noticia con más polémica
1 Autores de comentarios
josep ramon Autores de comentarios recientes
  Suscribir  
Lo más nuevo Más antiguo Los más votados
Notificar
josep ramon
Visitante
josep ramon

Pues a mi me funciona muy bien a traves de la app de mitele en mi smart tv , calidad de imagen, sin cortes, todo correcto. Si es cierto de que via portatil o otros sistemas de visionado no me funcionaba o la calidad de imagen no era buena. También es cierto que los partidos van con unos 30 segundos de retraso, pero mi opinión es que es una app muy recomendable para ver partidos en directo de la liga santander y de la champions.