23 septiembre, 2019 - SatCesc

Canal+ aumenta la oferta deportiva en Ultra HD

Compagina las emisiones promocionales en abierto con las codificadas

El Grupo Canal+ Francia suma nuevos deportes a su canal Ultra HD (4K) que transmite a través del satélite Astra 1N (19,2º Este).

Desde el inicio de la nueva temporada de la Premier League en agosto, Canal+ UHD ha estado ofreciendo un partido por jornada en formato 4K. Desde el 30 de septiembre transmitirá un segundo partido.

Será el que enfrentará al Manchester United contra el Arsenal se ofrecerá el 30 de septiembre. El domingo siguiente estará disponible el Newcastle – Manchester United.

Los aficionados al rugby también pueden ver la cobertura de la privada TF1 de la Copa Mundial de Japón a través de TF1 4K, que ocupa el canal del Evento Canal 4K mientras dure el torneo.

La oferta de Canal+ UHD está disponible con el decodificador recientemente presentado Canal+ 4K Ultra UHD, tanto para recepción satelital como por Internet.

Parámetros técnicos de Canal+ UHD

Satélite Astra 1N (19,2º Este). Frecuencia 12.324-V MHz (DVB-S2, 8PSK, MPEG-4, SR 29700, FEC 2/3). En abierto de forma promocional. Codifica bajo el sistema de acceso condicional Nagravision

Canal+ en Ultra HD

avatar
  Suscribir  
Notificar