Mega emite la gala The Best FIFA Football Awards

23 septiembre, 2019 - SatCesc.com

Mega emite la gala The Best FIFA Football Awards

Atresmedia Televisión sigue de cerca los eventos futbolísticos más importantes. Este lunes 23 de septiembre, Mega ofrecerá en directo la gala The Best FIFA Football Awards con un especial conducido por Josep Pedrerol, a partir de las 20,00 horas, en el que se dará a conocer, entre otros galardones, al ganador en 2019 a mejor jugador, mejor portero y mejor entrenador en categoría masculina y femenina.

Tres nombres pelearán por el galardón más prestigioso y codiciado entre los futbolistas: Cristiano Ronaldo (Juventus FC), Leo Messi (FC Barcelona) y Virgil Van Dijk (Liverpool). El premio The Best a la Jugadora de la FIFA se disputarán Lucy Bronze (Olympique de Lyon), Alex Morgan (Orlando Pride) y Megan Rapinoe (Reign FC).

La ceremonia, que se celebrará en el Teatro La Scala, de Milán, también premiará al mejor guardameta, distinción a la que los brasileños Alisson (Liverpool) y Ederson (Manchester City), el francés Hugo Lloris (Tottenham Hotspur) y el alemán Marc-Andre Ter Stegen (FC Barcelona).

En esta gala también se conocerá el mejor entrenador masculino de la temporada. Un cetro que se disputarán Pep Guardiola (Manchester City), Jurgen Klopp (Liverpool) y Mauricio Pochettino (Tottenham Hotspur). El Premio Puskas al mejor gol del año quedará entre Leo Messi (FC Barcelona), Juan Fernando Quintero (River Plate) o Daniel Zsori (Debreceni).

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio