El router HGU de Movistar, gratis para los clientes con Fusión

30 septiembre, 2019 - SatCesc.com

El router HGU de Movistar, gratis para los clientes con Fusión

Telefónica tiene previsto a empezar a instalar gratuitamente el router HGU a aquellos clientes Priority, el decir con las tarifas más altas, que no dispongan aún del aparato.

Entre otras prestaciones, el router HGU (Home Gateway Unit) mejora la red WiFi. Puede ofrecer hasta 300 Mbps haciendo uso de las bandas de los 2,4 y 3,5 GHz. Además, el también conocido como Router Smart WiFi hace las funciones de videobridge, muy útil para los clientes con más de una televisión con Movistar+.

Inicialmente, el precio inicial a pagar era de 118 euros. Lo tenían que pagar aquellos clientes que querían reemplazar sus viejos equipos por el HGU. No obstante, el precio ha ido bajando aunque en la actualidad es necesario desembolsar 50 euros si se quieres comprar el Router Smart WiFi autoinstalable ó 100 euros si se prefieres con instalación.

En los próximos días, Movistar tiene previsto comenzar a llamar a sus clientes actuales de tarifas más elevadas con equipamiento antiguo para ofrecerles el reemplazo, según adelanta el portal Xataka Móvil.

Los primeros en beneficiarse de tal promoción serán los clientes Priority. Son aquellos clientes que actualmente tienen contratadas las tarifas más elevadas de Fusión.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio