U-BEAT se une a la oferta de Movistar+

03 octubre, 2019 - SatCesc.com

U-BEAT se une a la oferta de Movistar+

Los aficionados de Movistar+ a los eSports tienen en el dial 58 HD un nuevo canal de referencia producido por Mediapro.

Incluido en el paquete básico, contará con más de 3000 horas de las competiciones más importantes a nivel nacional e internacional, información, actualidad, entretenimiento y contenidos exclusivos de producción propia

U-BEAT ofrece en exclusiva entrevistas, análisis, y contenidos de videojuegos tan populares como League of Legends, Clash Royale, Fortnite, FIFA y Call of Duty.

Además, el canal emite multitud de competiciones y eventos de la Liga de Videojuegos Profesional (LVP), así como las competiciones internacionales más relevantes, con los comentarios y el análisis en castellano de los mejores casters de habla hispana más reconocidos del universo eSports.

En U-BEAT los espectadores de Movistar+ podrán ver también otros formatos de producción propia, como Hoy No Se Sale, late night presentado por Ibai Llanos y Kapo 013 los martes a las 22:00h, en el que reciben a invitados del mundo de la cultura, música, televisión, interpretación, deporte, influencers, y por supuesto de los eSports, con las entrevistas más divertidas y los retos más sorprendentes.

Otro de los grandes estrenos de la temporada de U-BEAT es Master Caster, en el que 20 concursantes ponen a prueba cada lunes a las 22:00h su talento ante un jurado formado por Ulises, Kraniel y Kamikaze, para luchar por ser el próximo gran caster de los eSports.

Además, en U-BEAT los amantes de los eSports pueden seguir, de lunes a viernes a las 15:00h, toda la actualidad del sector y las novedades de todas las competiciones en eNEWS.

U-BEAT ofrecerá también, de forma íntegra, los Worlds de League of Legends, una de las mejores competiciones que se pueden ver en el panorama de eSports. El canal emitirá la competición completa desde este 2 de octubre al 10 de noviembre, con la fase apertura y la fase de grupos en Berlín, los cuartos de final y las semifinales desde Madrid, y la gran final que en esta ocasión será en París. Además, la plataforma incorporará a su parrilla programas especiales sobre el Mundial con la opinión y el análisis de los mejores expertos.

U-Beat

2 comentarios en “U-BEAT se une a la oferta de Movistar+”

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio