LaLiga y Movistar se unen para elevar al fútbol a una nueva dimensión

04 octubre, 2019 - SatCesc.com

LaLiga y Movistar se unen para elevar al fútbol a una nueva dimensión

Este viernes 4 de octubre se ha presentado la alianza entre Movistar y LaLiga.

Sergio Oslé, Presidente de Movistar+:

“En Movistar+ tenemos una forma diferente de tratar el deporte. Buscamos los mejores socios, LaLiga, ACB, NBA, F1, para trabajar juntos en las competiciones con más prestigio. Tenemos la oferta más completa de contenidos deportivos y gira alrededor del mejor fútbol del planeta”.

Javier Tebas, Presidente de LaLiga:

Para nosotros es fundamental unirnos a un partner que tenga la pasión que en LaLiga sentimos por el fútbol y por el entretenimiento, y en Movistar hemos encontrado al compañero perfecto para esto”.

Carlos Martínez

“Tras 30 años de relación directa entre Movistar y LaLiga, por primera vez ambas marcas se han aliado en un acuerdo estratégico en beneficio de lo que nos une a todos, nuestro amor por el fútbol”.

Michael Robinson:

Seguimos sintiendo mariposas en el estómago cada vez que vamos a narrar un partido”

Jorge Valdano:

“Convertimos el amor en mensaje. Es un privilegio contar el fútbol desde el balcón de Movistar+, un lugar pionero en el mundo”

 Movistar+, mucho más que un broadcaster

Sergio Oslé:

“En Movistar+ tenemos una experiencia consolidada, contamos con el mejor equipo de expertos en deporte y somos punteros en tecnología e innovación.

 “Hemos apoyado a LaLiga en la creación de una identidad sonora para la competición, vamos a ofrecer experiencias nunca antes vistas para los aficionados y hemos creado un canal propio para ofrecer completas LaLiga Santander y LaLiga SmartBank”.

Javier Tebas:

Desde LaLiga buscábamos tener un sonido épico, integrador y reconocible, que unifique a todos los aficionados y que les haga sentirse parte de la competición. Y lo hemos hecho de la mejor forma posible, contando con Movistar y con Lucas Vidal, que es uno de los mejores compositores que tenemos en nuestro país y que ha sabido darle el carácter internacional que necesitaba la melodía.



Lucas Vidal, creador de la identidad sonora de LaLiga:

“Se trataba de que la afición sintiera esa sensación de orgullo, de fuerza y de pasión. Para la composición del himno, lo más importante era el sonido del corazón y eso lo llevamos a la música. Queríamos algo que al escucharlo dijeras: ¡Wow! Estoy en un partido de la mejor liga del mundo”.

Experiencias diferenciales

Otro de los puntos fuertes de esta alianza es la experiencia que Movistar y LaLiga ofrecerá a los fans para llevar a LaLiga más allá de los estadios. Más de mil metros cuadrados dedicados a los enamorados del fútbol:

‘Área Movistar LaLiga’ está dirigido a los aficionados al fútbol a través de la tecnología, la innovación y el entretenimiento. Este espacio cuenta con múltiples experiencias y activaciones interactivas como narrar un gol en un plató de Movistar+, sacar tu propio cromo personalizado con el equipo que quieras, la exposición de todas las equipaciones, la presencia del trofeo y del balón oficial de la competición, ‘quizs’  para expertos, la celebración de un gol en un entorno virtual con una cámara 360º, juegos inmersivos en primera persona, eSports… entre otros muchos espacios.

El ‘Área Movistar LaLiga’ estará desde este viernes en Movistar Gran Vía, 28 abierta a todos los fans y viajará a 26 ciudades de toda España e instalará su espacio interactivo en las tiendas Movistar. El resto de destinos están disponibles en areamovistarlaliga.com.

Un canal exclsuivo para la cometición, Movistar LaLiga

Juan Andrés García Ropero (Bropi), Director de Deportes:

“Movistar LaLiga es el primer canal creado para LaLiga que concentra todos los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank. Además, #Vamos, canal exclusivo de Movistar+, ofrece cada jornada dos partidos de LaLiga SmartBank para todos los abonados de la plataforma.

Mantenemos el concepto de El Partidazo para los encuentros más destacados pero se emitirán todos en Movistar LaLiga. Como consecuencia de la unión con LaLiga, caminaremos de la mano con Mediapro como partner en toda la producción del canal. Y por supuesto, ofreceremos dos partidos cada jornada con calidad Ultra High Definition (4K) y un canal dedicado”.

Susana Guasch:

“En el ADN de #VAMOS está informar al instante de todo lo que pasa en un terreno de juego. Todos los goles, las declaraciones y las últimas noticias están disponibles para todos los clientes de Movistar+”.

Inmaculada Martínez, Responsable de canales de fútbol en la plataforma, detalló la oferta de contenidos. “Además de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank al completo, también la UEFA Champions League al completo, la Europa League, y ligas internacionales punteras donde podremos ver al resto de estrellas como la Bundesliga, la Serie A o la Ligue 1”.



Programas de fútbol

El fútbol llega más allá en Movistar+, con los programas referencia sobre este deporte como son El Día Después, El Tercer Tiempo, Bakalá, La Casa del Fútbol, #Vamos en Juego, Noticias #Vamos y El Partidazo de Movistar.

Danae Boronat:

“Este año hemos abierto las puertas de La Casa del Fútbol de par en par y estarán abiertas siempre que haya competición, para no perdernos nada”.

Movistar y LaLiga contribuyen a este deporte haciendo entender a todos los espectadores que fútbol y entretenemiento van unidos de la mano. Esta alianza creará experiencias y permitirá a los fans sentirse protagonistas de una competición que traspasa fronteras.

NP

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio