La décima temporada de "The Walking Dead" llega a FOX

06 octubre, 2019 - SatCesc.com

La décima temporada de “The Walking Dead” llega a FOX

Tan solo 24 horas después de su estreno en EE.UU., The Walking Dead vuelve a FOX. Además, como en anteriores ocasiones, el canal dará la oportunidad de verla a los seguidores más apasionados de la ficción de verla en la madrugada del domingo 6 al lunes 7 de octubre, en una emisión casi simultánea con Estados Unidos, a las 03:30 h de la madrugada.

Objetivo: sobrevivir

Han pasado unos meses desde el final de la temporada 9, cuando nuestro grupo de supervivientes se atrevió a cruzar al territorio de los Susurradores durante el duro invierno. Ahora ha llegado la primavera y las comunidades aún están lidiando con las secuelas del temible despliegue de poder de los Alpha. ¿Podrá sobrevivir la civilización en un mundo lleno de muertos?

Entre despedidas y reencuentros

Esta nueva entrega será la última de Danai Gurira en el papel de Michonne. Se desatará una nueva guerra tanto contra los muertos vivientes como contra Los Susurradores de Alpha. Pero, tal y como compartió Angela Kang en la Comic-Con de San Diego, el momento más épico será el encuentro de Carol y Alpha para saldar lo que Alpha hizo al hijo de Carol, Henry.

Por su parte, Negan, el que fue una de las mayores amenazas para los protagonistas de la serie, jugará un papel único en esta nueva guerra.

Nuevas incorporaciones

Entre las novedades de esta temporada destacan las incorporaciones al reparto de actores como Kevin Carroll en el papel de Virgil, un hombre desesperado por regresar a casa con su familia; y Thora Birch como Gamma.

La serie continúa con su formato clásico de 16 episodios por temporada emitidos en dos tandas, la primera desde el 7 de octubre hasta diciembre y la segunda a partir del mes de febrero.

NP

Walking Dead

Scroll al inicio