Neox y Fox estrenan la temporada final de "Modern Family"

08 octubre, 2019 - SatCesc.com

Neox y Fox estrenan la temporada final de “Modern Family”

Neox estrena en abierto este miércoles en Prime Time (22,30horas), a pocos días de su emisión en Estados Unidos y en una jornada ‘Sin Esperas‘, la temporada final de Modern Family.

En la entrega de estreno, New Kids on the block, Haley está decidida a seguir el consejo de sus libros de crianza con los gemelos, pero Phil y Claire piensan que sus métodos son mejores.

Mientras tanto, Manny está listo para dirigir el spot del perro de Jay con la esperanza de recuperar a su exnovia.

El gran clan de ‘Modern Family’

El clan Pritchett-Dunphy-Tucker es una familia maravillosamente grande con Jay Pritchett a la cabeza. A su lado está su esposa, Gloria, su hijo menor, Joe, y el hijo de Gloria, Manny, quien se fue a la universidad.

Por otro lado, está la hija mayor de Jay, Claire, y su esposo, Phil, que ahora deben convivir con su hija mayor, Haley. La joven ya tiene su propia familia y regresa a casa con su marido, Dylan, y sus gemelos. El más joven de los Dunphy, Luke, busca encauzar su futuro, y Alex, la hija mediana, está aprendiendo a equilibrar su vida fuera de lo académico.

En esta temporada final, Mitchell, el hermano de Claire e hijo de Jay, y su marido, Cameron, seguirán intentando comprender a su hija adolescente, Lily, y haciendo malabarismos con su vida laboral.

Neox

Scroll al inicio