10 octubre, 2019 - SatCesc

La Euroliga sólo en DAZN y no está en Movistar ni en abierto

Con la presencia de varios representantes de LaLiga Endesa

Esta primera semana de octubre arrancan las competiciones de la Euroliga y la Eurocup de baloncesto. Ambas competiciones sólo se podrán ver por DAZN. Además no existe la posibilidad de seguir ambas competiciones por televisión en abierto ni tampoco por satélite.

Recordamos que la plataforma OTT ha arrebatado a Movistar+ por 15 millones de euros por temporada la máxima competición europea por clubs. Hasta la campaña pasada era la operadora de Telefónica que a través de Movistar Deportes y #Vamos ofrecían en exclusiva la Euroliga.

El acuerdo será vigente hasta la temporada 2022-2023. Por primera vez permitirá a los aficionados ver todos los partidos de la Euroliga y la Eurocup con narradores y comentaristas en español.

Además DAZN se compromete a emitir programas semanales, las mejores jugadas y contenidos.

La vicepresidenta de la compañía en el sur de Europa, Veronica Diquatto, ha afirmado que el aumento de equipos de la Euroliga hasta 18 participantes supone “un desafío que también nos enorgullece porque ofreceremos todos los partidos en directo y en español; trabajaremos para acercar la Euroliga a los aficionados”.

Recordamos que DAZN en España también tiene los derechos de la Premier League, MotoGP, la Copa Libertadores, la UFC y todos los contenidos de Eurosport, que recientemente ha integrado sus emisiones en la plataforma.

Consulta los horarios y las transmisiones en directo de la Euroliga y la Eurocup en nuestra página de BALONCESTO POR TELEVISIÓN …