10 octubre, 2019 - SatCesc

Vodafone sube hasta 5 euros las tarifas más antiguas de fibra y móvil

Los clientes con TV Esencial y TV Extra serán migrados a TV Total

Vodafone ha anunciado una subida de entre 2 y 5 euros en la factura mensual para los clientes de las tarifas antiguas. Estas son Mini, Yuser, Red y One.

El objetivo es que estos clientes se pasen a las tarifas ilimitadas lanzadas en abril, que ofrecen llamadas y datos móviles ilimitados. A cambio de ese aumento, la operadora incrementa entre 2 y 10 GB el bono de datos móviles, según los planes, y en algunos añade contenidos gratuitos de televisión.

De este modo, la operadora se suma a las subidas que han aplicado sus dos principales competidores.

Movistar subió en febrero su catálogo de paquetes Movistar Fusión, contratados antes de octubre. Con este movimiento pretendía que se cambiaran a los nuevos planes lanzados un mes antes. Y en julio pasado completó la reordenación,y aumentó las antiguas tarifas solo móvil, solo fibra y de Fusión 0, entre 2 y 5 euros.

Por su parte, Orange lanzó sus nuevas tarifas Love a la carta (Inicial, Medio, Intenso o Experto) a principios de año, y en agosto aplicó un aumento de entre 1 y 5 euros a todo su catálogo antiguo (Love Esencial y Familia).

El reclamo de la televisión

Vodafone ofrece hasta 10 GB más de navegación. Otro de los reclamos es con la televisión. Los clientes con TV Esencial y TV Extra serán migrados a TV Total sin coste adicional, excepto el regalo de HBO.

Vodafone

avatar
  Suscribir  
Notificar