Extremadura UD - Ponferradina, por televisión

11 octubre, 2019 - SatCesc.com

Extremadura UD – Ponferradina, por televisión

El Extremadura UD recibe este sábado la visita en su campo de la Ponferradina. Corresponde a la jornada 11 de LaLiga SmartBank, la Segunda División A del fútbol español, en esta temporada 2019-20.

El encuentro tiene como hora de inicio a las 18,00 horas (CET) de este sábado, 12 de octubre. Se juega en el Estadio Francisco de la Hera de Almendralejo.

Este Extremadura UD – Ponferradina se puede ver en directo por la televisión en España gracias a la transmisión del canal MOVISTAR LALIGA 1. Así mismo lo ofrece en directo para los bares y restaurantes LA LIGA TV M2 Bar.



Horario y televisión del Extremadura UD vs Ponferradina

El partido se juega este sábado, 12 de octubre, a las 18,00 horas. Se transmite a través de MOVISTAR LALIGA 1 y LA LIGA TV M2 Bar. Por internet lo ofrece la OTT MiTele Plus del grupo Mediaset.

El equipo extremeño recibe en su casa al conjunto del Bierzo en partido correspondiente a una nueva jornada de la categoría de plata del fútbol español.

Los locales afrontan este encuentro tras ganar en la anterior jornada en el campo del Tenerife, 1 a 2. Por su parte, la Ponferradina se imponía en El Toralín al Mirandés por 2 a 0.



Recordatorio: Sábado, 12 de octubre de 2019

18,00 horas: LaLiga SmartBank. Extremadura UD – Ponferradina por MOVISTAR LALIGA 1, LA LIGA TV M2 Bar y MiTele Plus

Scroll al inicio