Cádiz - Málaga, por televisión en directo

25 agosto, 2020 - SatCesc.com

Cádiz – Málaga, por televisión en directo

Cádiz y Málaga se ven las caras este miércoles en partido amistoso de fútbol de preparación antes del inicio de la temporada oficial 2020-21.

El encuentro tiene como hora de inicio a las 19,00 horas (CET) de este miércoles, 26 de agosto de agosto. Se juega en el Marbella Football Center, a puerta cerrada sin la presencia de público.

Este Cádiz – Málaga se puede ver en directo por la televisión gracias a la transmisión del canal 101 TV Málaga, presente en la TDT de la provincia malacitana y también online. Además, lo transmite también en directo el canal oficial del club amarillo, Cádiz CF TV.



Horario y televisión del Cádiz vs Málaga

El partido se juega este miércoles, 26 de agosto, a las 19,00 horas. Se transmite a través de 101 TV Málaga y Cádiz CF TV.

Duelo de rivalidad andaluza en las propias instalaciones de entrenamiento de Marbella.

El Málaga tiene como adversario a los cadistas, equipo al que se ha enfrentado durante las dos últimas temporadas en LaLiga SmartBank. Este curso, sin embargo, no se verán las caras sobre el rectángulo de juego al permanecer los malacitanos en Segunda A y subir los gaditanos a Primera.



Recordatorio: Miércoles, 26 de agosto de 2020

19,00 horas: Amistoso. Cádiz – Málaga por Cádiz CF TV101 TV

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio