Noruega - España, fútbol por televisión en abierto

11 octubre, 2019 - SatCesc.com

Noruega – España, fútbol por televisión en abierto

La selección nacional absoluta de España juega este sábado contra la de Noruega. Es un partido de la fase de clasificación de la Eurocopa 2020 de fútbol.

El encuentro tiene como hora de inicio es a las 20,45 horas (hora de Madrid – CET) de este sábado, 12 de octubre. Se juega en el Ullevaal Stadion de Oslo.

Este partido internacional entre la Roja y Noruega se puede ver en directo y en abierto por la televisión en España gracias a la transmisión del canal La 1 de TVE.



Horario y televisión del Noruega vs España

El partido se juega este sábado, 12 de octubre, a las 20,45 horas. Se transmite a través de La 1 de TVE, canal que emite en abierto por la TDT en todo el territorio nacional español. En Portugal lo ofrece el canal SPORT TV1.

La selección española de fútbol disputa en el Ullevaal Stadion de Oslo un nuevo partido clasificatorio para la Eurocopa 2020 contra Noruega. La Roja lo ha ganado todo hasta ahora. Ha conseguido sumar los 18 puntos en juego, mientras que la segunda clasificada, Suecia, tiene 11 puntos.



Recordatorio: Sábado, 12 de octubre de 2019

20,45 horas: Eurocopa 2020 – Fase de clasificación. Noruega – España por La 1 de TVE y SPORT TV1 Portugal

Otros países:

Costa Rica: Sky HH
República Dominicana: Sky HD
El Salvador: Sky HD
Guinea Ecuatorial: SuperSport Maximo, DStv Now, SL4G, SuperSport 7 Africa
Guatemala: Sky HD
Honduras: Sky HD
Nicaragua: Sky HD

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio