TNT estrena la serie "Prodigal Son"

20 octubre, 2019 - SatCesc.com

TNT estrena la serie “Prodigal Son”

Este lunes, 21 de octubre a las 22,05 horas, TNT estrena esta nueva serie policiaca que mezcla crímenes, dosis de humor negro y emociones fuertes.

Prodigal Son” está producido por Greg Berlanti, uno de los showrunners más exitosos del momento responsable de éxitos como The Flash, Blindspot y director de películas como Con amor, Simon.

Malcolm Bright (Thomas Payne) es un psicólogo forense con amplios conocimientos sobre cómo funciona la mente de un asesino. Mal que le pese, esta fuente de sabiduría no solo la ha adquirido a través de su formación. En su tierna infancia descubrió que su padre era un asesino en serie que acabó con la vida de al menos 23 personas, por lo que desde muy pequeño se familiarizó con los cadáveres y con su modus operandi.

Cuando su padre el doctor Martin Whitly (Michael Sheen) conocido como “el cirujano” fue detenido, Malcolm intentó continuar con su vida. Pero los fantasmas del pasado reaparecen cuando el departamento de policía de Nueva York le pide que colabore para detener a un nuevo asesino en serie que replica la forma de actuar de su padre. Ante este panorama, Malcolm deberá hacer uso no solo de sus conocimientos de criminología sino que tendrá que reencontrarse con su progenitor en prisión para que le ayude a descifrar la mente de este nuevo asesino. ¿Quién mejor que un psicópata para entender cómo funciona la cabeza de otro psicópata?

Junto a Payne (The Walking Dead) y Sheen (Good Omens, Masters of Sex), el reparto principal se completa con Bellamy Young (Scandal) en el papel de la manipuladora madre del protagonista, Halston Sage (The Orville) como la hermana empeñada en que Malcolm abandone la investigación criminal y Lou Diamond Phillips (La bamba) en la piel del detective Gil Arroyo.

Todos los episodios estarán disponibles en el servicio de vídeo bajo demanda de los operadores después de su fecha de estreno en el canal.

NP

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio