La NBA regresa una temporada más a Movistar+

21 octubre, 2019 - SatCesc.com

La NBA regresa una temporada más a Movistar+

La madrugada del 22 al 23 de octubre comienza la Regular Season 19/20 de la NBA.

Esta primera semana de NBA en Movistar+ tiene otros alicientes como el duelo entre dos gallos del Este como Philadelphia76ers y Boston Celtics (madrugada del miércoles 23 al jueves 24 en Movistar Deportes a las 01:30h), el enfrentamiento entre los Detroit Pistons de Blake Griffin y los Atlanta Hawks de Trae Young (madrugada del jueves 24 al viernes 25 a las 01:00h en Movistar Deportes) o el Boston Celtics – Toronto Raptors de la madrugada del viernes 25 al sábado 26 a las 01:00h en #Vamos.

El fin de semana, dos citas ineludibles en uno de los mejores horarios posibles: el sábado, a las 23:00h en #Vamos, los Milwaukee Bucks del MVP de la pasada temporada, Giannis Antetokounmpo, reciben a los Miami Heat de Jimmy Butler. El domingo, el clásico NBA Sundays: los nuevos Oklahoma City Thunder de Chris Paul se enfrentan a los Golden State Warriors de Stephen Curry. Será a las 20:30h y se podrá ver en Movistar Deportes.

Además, todas las retransmisiones van acompañadas de los mejores programas. Generación NBA sigue una temporada más como uno de los programas de referencia de #Vamos (miércoles 22 a partir de las 22:00h) con Antoni Daimiel y Quique Peinado.

Además, en la madrugada del martes al miércoles se podrá disfrutar de NBA al Día a las 01:30h en #Vamos, justo antes de la jornada inaugural. El miércoles y el jueves NBA al Día vuelve a su horario habitual: a partir de las 15:00h en #Vamos. La madrugada del viernes 25 al sábado 26, programa especial de NBA al Día Deluxe a partir de las 00:00h, también en #Vamos. Todo con Iñaki Cano y José Ajero como maestros de ceremonias.

Horarios de los partidos de la NBA en BALONCESTO POR TELEVISIÓN

NBA

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio