Los principales canales de RAI HD, pronto en abierto por satélite

04 noviembre, 2020 - SatCesc.com

Los principales canales de RAI HD, pronto en abierto por satélite

Hasta un total de cinco canales de la Radio Televisión Pública de Italia, RAI, emitirán próximamente en abierto sus versiones en alta definición a través de los satélites Eutelsat Hot Bird 13 (13º Este).

Con su recepción gratuita para toda Europa no será necesario disponer de ninguna tarjeta inteligente descodificadora, como hasta ahora.

En este sentido RAI 1 HD, RAI 2 HD, RAI 3 HD, RAI Storia HD y RAI News24 HD estarán emitiendo en abierto antes de finalizar este año 2020.

Al mismo tiempo, la RAI pondrá estos canales a disposición de todos los operadores europeos que estén interesados ​​en distribuir sus señales. También podrán elegir distribuir solo RAI 1 HD o bien todos.

Además, algunos de estos canales tendrán también contenidos en diferentes idiomas aunque en este caso estarán en los operadores de televisión de pago.

La RAI actualmente distribuye encriptadas la versiones en alta definición por satélite. Algunas cadenas lo hacen en abierto pero en resolución SD. Debido a las restricciones de los derechos de transmisión, algunos programas de la RAI pueden estar codificados y sólo están disponibles para los clientes de TivùSat.

5 comentarios en “Los principales canales de RAI HD, pronto en abierto por satélite”

  1. Cualquier antena al Astra con un LNB de cabeza fina y un conmutador Disecq permite recibir Hotbird perfectamente, sin tocar la orientación y sin perder canales.

  2. Con desplazamiento de foco, teniendo una parábola orientada para Astra, son dos LNB con un soporte bifocal y el conmutador Disecq, se recibe perfectamente los canales en abierto de RAI, activando y sintonizando el puerto correspondiente en el receptor de
    satélite.

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio