Movistar+ pierde 18.000 clientes en tres meses

16 noviembre, 2019 - SatCesc.com

Movistar+ pierde 18.000 clientes en tres meses

La plataforma de televisión de pago, Movistar+, registra números negativos en su cartera de clientes en el último trimestre, con datos oficiales a 30 de septiembre de 2019.

En concreto, la base de clientes ha caído en 18.000 frente al trimestre anterior, en el periodo abril-junio de 2019.

Según los datos facilitados por Telefónica, Movistar+ tenía a finales de septiembre 4.088.000 clientes a su oferta de televisión de pago en España. En esta cifra se incluyen tanto los usuarios que reciben los servicios de televisión por fibra óptica como por satélite.

Además, la bajada de clientes se produce justo con el inicio de la nueva temporada de fútbol, después del verano y con la llegada de nuevas ofertas para captación de clientes.

Bien es cierto que durante este tiempo han surgido nuevos competidores, como es el caso de la OTT Mitele.

El dato negativo con la pérdida de abonados contrasta con el interanual, es decir del último año, en el periodo que va de octubre de 2018 a septiembre de 2019. En este caso, Movistar+ ha ganado 52.000 nuevos suscriptores.

Movistar+ en los satélites Astra 1KR y Astra 1M (19,2° Este). Lista de canales por frecuencia …

13 comentarios en “Movistar+ pierde 18.000 clientes en tres meses”

  1. Llevo desde agosto con varias llamadas. Se me cobra cada mes un importe distinto. En el mes de agosto llamé porque la factura ascendió a 115 y se me dijo que la próxima sería de 110. Llevo ya una a 118 y ahora 117. Aún espero que me llamen tal como dijeron que harían porque me habían contratado en agosto algo que yo en ningún caso autorizé. Si no recibo el abono o si nadie se digna a llamarme, esta semana mismo me doy de baja absolutamente de todo.

  2. Esto es normal. Yo fuí cliente durante 2 años pero empezaron a cobrar lo que querían y eso que tenía tarifa cerrada. Dejé Movistar y me cambié a otra compañía con fibra y tres móviles. Además, en la última factura me cobraron de más, 37 euros. Nunca más volveré a esta empresa

  3. Por mucho tiempo tuve Canal Plus hasta que llegó Movistar y lo compró. Comencé a pagar más de la mitad. Al final con esos precios te obligan a irte a otras plataformas.

  4. Lo raro es que sigan teniendo clientes, con lo mal que los tratan, discriminan y se burlan. Si cuando dices la palabra BAJA, te cuelgan como quien no quiere la cosa. M+ es una compañía pésima

  5. Es vergonzoso lo que han hecho tambien este mes que me vino en la factura de 178€, según ellos por pasarme los minutos de llamadas a móviles de lunes a viernes. Les he reclamado que en casa no estamos de mañana y que es imposible que llamemos a móviles cuando las 3 líneas que tengo son llamsdas ilimitadas, cosa que es absurdo llamar de una linea fija. Me dicen que lo han comprobado y que tengo que pagar ese dinero. Mañana causo baja y me cambio a otra compañía. Es indignate su contestación.

  6. Que sean más formales y honestos. Que dejen de abusar. Son todos iguales. Nos toman por imbéciles. Ahh y que sean más claros y no nos engañen con tanta letra pequeña

  7. Con la política de precios, subidas de velocidad que no necesitas (en general), teléfonos de más que no necesitas, paquetes cerrados quieras o no, te echan más que irte.

  8. Y que lo digas Costera. Solo el paquete básico y el Paquete Fútbol son 80 Eurazos ¡SOLO ESO!. Imagínate con teléfono, con fibra y el paquete completo. Yo en la tienda se lo dije, que se quedarían solos y se darían de baja muchos clientes. 6 meses después no me equivoqué. Ellos sabrán. Pensarán que los ciudadanos son jeques con millones en el banco habiendo otras ofertas más baratas y con más servicios

  9. Dunia,
    Envia la reclamación al DEFENSA AL CLIENTE , entra en la web con certificado digital que te hará falta y expon el problema de que estos hijos de la gran perr@ m@dre te han robado y has dicho muy claro que no estais en casa por las mañanas.
    Da las explicaciones en DEFENSA AL CLIENTE y lo mas probable que te devuelvan lo que te han robado estos ladronjuelos.
    A mi me han estado facturando llamadas al contestador cuando lo he tenido dado de baja, pero esta baja es PARCIAL no es TOTAL , ya que al descolgar seguia saliendo la locución de que no hay mensajes, pues me devuelven TODO UN AÑO o casi un año facturado.
    Se puede y en defensa al cliente es posible conseguir tu dinero, reclamar a esta gente es hablar con paredes.

  10. Movistar es una trampa. Intenten darse de baja sin hacer portabilidad a otro operador y verán que no te hacen caso en tienda, ni por teléfono, ni por web. Te dicen que se tramitará pero no lo hacen y generan al menos una factura más. Cuando les bloqueas el pago domiciliado te empiezan a enviar cartas con amenazas de ser incluido en las listas de morosidad y en después con llevarte a juicio… y son ellos los responsables de esa factura. No entren en esa compañia que tiene semejante desprecio por la libertad del cliente a darse de baja cuando uno desee. ¡Vaya política de empresa: hacerse odiar y perder clientes de por vida!

  11. En mi calle estábamos todos abonados a Digital+. Con decirte que ya no queda ni uno. Que sigan así entre lo careros que se han puesto y la pérdida de abonados. Como si se borran un 1.000.000 de abonados al mes. El paquete de fútbol o pagas el paquete o no ves el fútbol. Series, infantiles o documentales, más de lo mismo cuando antes Canal+ te metía en el mismo abono peliculas, un partido de la Liga y documentales en la misma cuota (que menos un partido) no a pasar por caja. Luego se quejan que pierden abonados y aumenta el streaming. Ellos sabrán po que sino que pregunten a Iker de Cuatro para que les resuelva el misterio

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio