Usuarios y vendedores de IPTV, amenazados con demandas

09 noviembre, 2019 - SatCesc.com

Usuarios y vendedores de IPTV, amenazados con demandas

DISH y Nagrastar han estado enviando cartas a usuarios de IPTV piratas en los Estados Unidos a los que les reclama una cantidad económica bajo la amenaza de demandarles judicialmente.

Se da la circunstancia que durante el pasado verano trascendió que NagraStar ya había estado enviando cartas a supuestas personas acusadas de piratear el contenido de DISH y Bell utilizando servicios piratas de IPTV.  La compañía solicitaba alrededor de 3.500 dólares como compensación para hacer desaparecer posibles demandas.

Ahora, NagraStar y DISH están volviendo a amenazar a más usuarios de IPTV con nuevas demandas.

En este sentido, muchos usuarios han sido localizados después de obtener los datos de los clientes de los proveedores ‘piratas’. Es por ello que han recibido copias de sus transacciones de PayPal. En ellas se muestran que compraron una suscripción de servicios de IPTV ilícitos.

Ojo ! Se pueden localizar a los clientes de IPTV ilegal

Cuando no se usa protección como las VPN, los usuarios que usan sistemas peer-to-peer similares a BitTorrent son relativamente fáciles de rastrear. Sus direcciones IP se pueden ver públicamente. Esto facilita que las compañías de contenidos pueden obtener sus nombres y direcciones de los ISP.

La situación es bastante diferente cuando se trata de usuarios de servicios de IPTV ‘piratas’ regulares. Sus direcciones IP y datos personales generalmente solo los conoce su proveedor, por lo que probar la infracción es más difícil.

Dish Network y Nagrastar van de la mano en los últimos tiempos en la lucha contra la piratería de la televisión de pago. Ya lo hicieron a inicios de año con una ofensiva contra los distribuidores de programación de satélite ilegal.

IPTV

1 comentario en “Usuarios y vendedores de IPTV, amenazados con demandas”

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio