Debes iniciar sesión para crear publicaciones y temas.

Nova estrena en exclusiva "Papá a toda madre"

Nova estrena, en exclusiva, este  lunes, 14 de mayo, a las 18,15 horas, Papá a toda madre. Esta ficción, protagonizada por Sebastián Rulli y Maite Perroni, cuenta la historia de Mauricio, un atractivo y mujeriego empresario, que tiene que hacerse cargo de una niña de siete años que dice ser su hija.

Esta sorpresa echa por tierra sus planes de matrimonio con una joven heredera que no tiene entre sus planes convertirse en madre. Además de Rulli y Perroni, la novela cuenta en el reparto con el actor español Sergio Mur.

La historia de Papá a toda madre

Esta es la divertida historia de Mauricio López-Garza (Sebastián Rulli), un guapo, encantador y codiciado mujeriego, dueño del emporio juguetero Logatoys que no soporta a los niños, a quienes evita a toda costa.

Los derroches acumulados de Mauricio comenzarán a hacer estragos en la economía de la fábrica. Es entonces cuando este soltero empedernido decide buscar la salida más inesperada a sus finanzas, poniendo pausa a su vida de desmanes para casarse con una niña bien.

Pero cuando Mauricio esté en pleno altar y a punto de dar el sí a su flamante novia, aparecerá Anifer, una encantadora niña de siete años que irrumpe en el lugar e impide el matrimonio, bajo el inesperado argumento de que el novio es, nada más y nada menos, ¡que su padre!

NP