Debes iniciar sesión para crear publicaciones y temas.

Los actores de 'Breaking Bad' se reúnen

Los actores que protagonizaron 'Breaking Bad', una de las series de televisión más aclamadas de la historia de la pequeña pantalla y emitida en el canal estadounidense AMC, han protagonizado una histórica reunión, 10 años después del estreno del capítulo piloto (20 de enero del 2008). El elenco de la serie y su creador, Vince Gilligan, han realizado una entrevista conjunta y una sesión fotográfica en la revista estadounidense 'Entertainment Weekly'.

La serie protagonizada por Bryan Cranston y Aaron Paul fue muy aclamada por la crítica y por los espectadores. Cuenta con cinco temporadas que finalizaron en el 2013, y un 'spin-off' en emisión ('Better call Saul'), que narra la historia de Saul Goodman, el abogado de los dos protagonistas de 'Breaking Bad'. El éxito de la producción de la  AMC, casi cinco años después de su adiós, aún se mantiene, por lo que se considera una de las mejores series de la historia.

Sobre 'Breaking Bad'

El 20 de enero del 2008, el canal AMC estrenó una ficción que tenía por protagonista a Bryan Cranston en el rol de Walter White, un profesor de química en Albuquerque (Estados Unidos) al que le diagnostican un grave cáncer de pulmón. Su mujer está embarazada de su segundo hijo, el primero tiene una leve parálisis cerebral y los recursos en la familia escasean, así que White decide utilizar sus conocimientos de química para crear metanfetamina y venderla junto a su ex-alumno y camello Jesse Pinkman (Aaron Paul) y, así, poder pagar el tratamiento médico.

El Periódico de Catalunya