Debes iniciar sesión para crear publicaciones y temas.

Emotiva despedida de Sixto Miguel Serrano en Movistar+

Sixto Miguel Serrano se despidió este domingo 31 de diciembre de los espectadores de Movistar+ al poner fin a una etapa de 22 años debido a una prejubilación a la edad de 57 años.

Tras una emotiva despedida de su compañero Guillermo García Uzquiano, que le agradeció la ayuda prestada durante su trabajo juntos, Sixto despidió la conexión del partido WBA-Arsenal de la Premier League intentando contener la emoción.

"Muchísimas gracias a todos los compañeros, a Canal+ (últimamente Movistar+). Empecé con un Barça-Taugrés y termino con un West Bromwich Albion-Arsenal", comenzó afirmando, haciendo alguna alusión humorística a que "casi nos quedamos sin goles en los tres últimos partidos", debido a la sequía del presente fin de semana en la Premier rota en los últimos diez minutos del encuentro final con dos tantos.

"Gracias a todos los que han tenido a bien mandar palabras de ánimo y de cariño. Quiero que mis últimas dos palabras aquí después de 22 años sean estas: muchísimas gracias", se despidió el comentarista murciano.