Debes iniciar sesión para crear publicaciones y temas.

Mega estrena la nueva temporada de "Forjado a fuego" con doble episodio

Mega estrena, este lunes 12 de febrero, a partir de las 22,00 horas, la tercera temporada de Forjado a fuego, y lo hace con doble capítulo de estreno en abierto en España. Forjado a fuego es un programa en el que cuatro herreros especializados compiten en la fabricación de espadas y todo tipo de armas. Emitido con éxito por History Channel el formato llega a la noche del lunes con el fin de que los participantes demuestren sus habilidades en la construcción de un arma concreta, ya sea una espada samurái, una daga india o un hacha vikinga.

Antes del estreno de Forjado a fuego, llega a Mega Cónicas carnívoras el formato en el que el espectador conocerá a Casey Webb, un enamorado de la comida y con años de experiencia en el negocio de los restaurantes.

Casey viaja por América en busca de los platos más deliciosos de los Estados Unidos y los desafíos culinarios más curiosos. Desde un descomunal sándwich Reuben de cuatro libras en Milwaukee, hasta un helado enorme en New Orleans, Casey se acerca a la mesa con gusto. Hombre nuevo, comida nueva, pero misma batalla épica.