Tienes que acceder para crear publicaciones y debates.

Cómo poder ver la NBA por internet y televisión

Desde hace más de dos décadas, el NBA League Pass ha ido creciendo hasta convertirse en algo imprescindible para el aficionado a la NBA de todo el mundo. Contratando este servicio, premiado incluso con un Emmy al Mejor Nuevo Enfoque en Cobertura de un Evento Deportivo, el usuario puede disponer desde un partido hasta todos los de la Liga regular. Más de 1.200 encuentros a su alcance. Y luego, claro, los Playoffs.

Ahora, además, con el comienzo de la nueva temporada, los aficionados a la NBA podrán disfrutar de este servicio de forma gratuita, como degustación, durante siete días, hasta el 22 de octubre.

En NBA League Pass la visualización de los partidos se puede hacer a través del ordenador, la tablet o el móvil y acceder en cualquier momento, con visualización ampliada, estadísticas y gráficos interactivos.

La otra gran forma de seguir la NBA con todo detalle es por televisión a través de Movistar+, que cumple su temporada 23 acercando la Liga a los hogares españoles.

Esta año, además, el canal en abierto para todos los abonados de Movistar, #Vamos, emitirá un partido cada semana, y el resto de encuentros, al menos uno cada día, podrán verse a través de Movistar Deportes.

Fuente: As