Tienes que iniciar sesión para crear publicaciones y debates.

El Plan Técnico Nacional de TDT, casi listo

El Plan Técnico Nacional de TDT  ha empezado ya su camino administrativo (esta es la noticia ...)

Roberto dice "Espero que no desaparezcan canales buenos como ya nos pasó con LaSexta2y3. Si se pierden que sean las TV Nacional 1 a 4, que sólo hay tarot y dejen hueco a segundos canales autonómicos (en Com. Valenciana al menos sólo tenemos 1 y dando gracias), pero se prometió que conforme se viera ÀPunt (Canal9), se vería TV3… I res de res …"

Javier dice "De DVBT2 nada y menos con HVEC que país"

Robert TDT dice "Y autorizar la TDT - SAT para cuando ?"

Juan Antonio dice "Pues Javichu se descarta que los canales actuales se muden al DVB-T2, seguirán en el DVB-T hasta por lo menos 2030, año en el que España dirá adiós a la TDT actual y tendremos que comprar una antena parabólica y un decodificador para seguir viendo la tele, a través de la TDT-Sat que actualmente están solo en zonas de sombra pero a lo mejor en las comunidades de vecinos a parte de que instalen una antena parabólica se instalarían transmoduladores que convierten satélite a TDT y de ello no haría falta de comprar un decodificador o un televisor con sintonizador de satélite integrado, pero eso faltan 12 años para el apagón de la TDT en España"

 

Robert TDT dice "Juan Antonio.....de donde te has sacado semejante historia ? Parece ciencia-ficción"

Pulpo dice "Creo que la ha sacado amigo Robert TDD de la TSDEST, SL (television spanish digital especiality sd transmision, sl). Es el artículo 94-2018 que dice que los españoles siempre iremos a la cola de la transmisiones de TDT en el mundo, jajajajaja"

Sinceramente, paso de la TDT. En mi televisor sólo veo pelis y series por streaming y fútbol en directo por Movistar. Lo demás no me interesa lo más mínimo. Ya pueden cambiar las frecuencias que les de la gana y marearnos con los canales. Me la sopla !!!!