Tienes que iniciar sesión para crear publicaciones y debates.

El servicio LOVEStv ya está en la TDT

LOVEStv ha iniciado sus emisiones de forma oficial con una previsión de implantación al cierre del año en más de dos millones de televisores (esta es la noticia ...)

Roberto dice "Yo lo probé este verano cuando compré una Smart TV y me gustó mogollón. Lo bueno, que canales como FDF puedes ver sus programas y películas en HD aunque su señal sea SD. Lo malo, que los programas incluyen los anuncios de su emisión lineal. ¿A vosotros os funciona teniendo TV por cable? Yo tengo cableworld y cuando pones el canal te sale que tiene Lovetv, pero se queda eternamente cargando…"

Fran dice "Tengo un Samsung UE49KS7000 y ni rastro de Lovestv, no será que de momento solo se ve en ciertas ciudades y no en todo el territorio ?"

Robert TDT dice "Fran, depende del televisor que tengas . Yo tengo una Sony de 3 años y no lo tiene pero compré una LG hace poco y lo tiene, y va de vicio. Es una gozada"

 

Fran dice "Hombre, este televisor no es de los viejos ni de los baratos. Tiene HbbTV 1.5 que según esta gente de Lovestv es uno de los requisitos. No se pero yo sigo pensando que esto no esta emitiendo a nivel nacional"

 

PepitoPiscina dice "Más que cobertura es que el aparato sea capaz de funcionar con Lovestv… o que las marcas actualicen el software de cada uno de sus televisiones para que puedan obtener la posibilidad de disfrutar de este servicio. Digo lo de la cobertura porque vivo en un pueblo pequeño y alejado de una gran urbe y dispongo del servicio de Lovestv desde el lunes"

Robert TDT dice "Fran, va por marca de TV. Lovestv está funcionando en toda España. Si ves los canales de la TDT te tiene que llegar a no ser que sea una de las que de momento no son compatibles"

 

Bores con Birrete dice "Fran espero que esa tele la tengas conectada a internet…. Porque sino ni Lovestv ni leches ..."

Fran dice "Por supuesto que la tengo conectada a internet sino como iba a usar las aplicaciones del smart Botes? jajaja. Robert TDT yo no se si está funcionando en toda España o no pero eso de que en un TV como el mio no se tenga ni rastro me es muy raro"