Tienes que iniciar sesión para crear publicaciones y debates.

Eleven Sports pasa a estar disponible en todos los operadores portugueses

Después de meses de negociaciones, Eleven Sports pasará a estar disponible, a partir de este martes, para clientes de NOS, Meo y Vodafone, dejando así de estar limitada a Nowo, que hasta ahora era el único operador que ofrecía los canales premium deportes.

La Liga de Campeones, LaLiga, Bundesliga, Ligue1, Fórmula 1, NFL están entre los contenidos deportivos que integran la oferta Eleven Sports. La suscripción de los canales tiene un coste de 9,99 euros al mes. El paquete más barato de Sport TV cuesta 24,49 euros.

El anuncio oficial de Eleven Sports se llevó a cabo el martes a las 10:30 horas en el Hotel Tivoli Oriente en Lisboa. Al mismo tiempo, pero en el otro extremo de la capital portuguesa, el hotel Palacio del Gobernador, se derivó la presentación oficial del lanzamiento de HBO Portugal por Vodafone.

En una primera fase las negociaciones para que la señal de Eleven Sports llegase a Meo, Vodafone y NOS estuvo en manos de Nowo. Sin embargo, no hubo avances. Desde el inicio de 2019 se sabía que Eleven Sports estaba negociando directamente con los operadores las condiciones para la transmisión de los canales, en un proceso conducido por su director general, Jorge Pavão de Sousa.
"Hemos sido siempre confiados y decididos de que este acuerdo sería una realidad. Obviamente, nos gustaría que pudiera haber sido firmado antes para ir al encuentro de las expectativas de los aficionados al deporte. Pero es con gran satisfacción que vemos conclusión con éxito de estas negociaciones y que, a partir de hoy, todos los portugueses pueden acceder al mejor contenido deportivo a través de sus operadores a un precio muy asequible ", dijo Jorge Peacock Sousa.
Los canales Eleven Sports 1 y 2 estarán disponibles en Meo en las posiciones 33 y 34 y los canales pop-up quedarán en las posiciones 35 y desde la 177 para clientes Meo ADSL y Meo Fibra y desde la posición 176 para clientes Meo Satélite. En el caso de NOS ocupa las posiciones 38 y 39 (canales 1 y 2) y 137 y 140 (canales pop-up), mientras que en Vodafone se encuentra entre los canales 41 y 46.

La noticia ya esta disponible en nuestra página con las frecuencias por las que emite Eleven Sports a través del satélite Hispasat 30W-5.

La noticia está aquí ...